Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición. Solicítalo para registrar una queja o reclamo. En caso de negativa de entrega del libro escribe a libroreclamaciones@indecopi.gob.pe
Los proveedores están obligados a atender reclamos de los consumidores en un plazo no mayor a 15 días hábiles improrrogables. Art. 24.1 Ley 31435.

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

IMPORTANTE: En caso que usted no consigne como mínimo su nombre, documento de identidad, domicilio o correo electrónico, fecha de reclamo o queja y detalle de los mismos estos se considerarán como "No presentados" (Normativa DS Nº 101-2022-PCM)
IMPORTANTE: Recuerde consignar correctamente su correo electrónico porque será nuestro principal medio de comunicación y seguimiento a su queja o reclamo.
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

(1) Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
(2) Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Adjunta archivos (fotos o documentos) que tengan alguna de estas extensiones: .jpg, .jpeg, .png, .pdf, .webm, .avi, .mp4. Puedes subir hasta 3 archivos cada uno con un peso máximo de 3MB.
Hola ¿Cómo te podemos ayudar?
icono whatsapp