Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición.

HOJA DE RECLAMACIÓN

Fecha de reclamo o queja: 17/02/2025
Hoja de Reclamación: GNT-2-2025
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

¿Eres menor de edad?*
DATOS DEL PADRE/MADRE/TUTOR (Para el caso de menores de edad)

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

Producto
X
X
Servicio
X
X
Atención
X
X
3. DETALLE DE RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

Reclamo
X
X
Queja
X
X
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Adjunte archivos (fotos o documentos) que tengan alguna de estas extensiones: .jpg, .jpeg, .png, .pdf, .webm, .avi, .mp4. Puedes subir hasta 3 archivos cada uno con un peso máximo de 3MB.
4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR

(*) La presente sección será completada por MONARK PERU S.A. MONARK PERU S.A. le hará llegar al correo electrónico proporcionado en la presente Hoja de Reclamación las observaciones y acciones que se adopten en atención al reclamo o queja presentado.

NOTAS:

A) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias, ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

B) El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

C) El tratamiento de sus datos personales en este Libro de Reclamaciones y en este Portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme a las disposiciones legales sobre la materia y llevar un registro histórico de la casuística presentada a fin de mejorar nuestra atención.

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